Photomash

Photomash Free 1.2.2

Fotomontajes instantáneos desde tu cámara

Photomash es una divertida aplicación a camino entre la utilidad y el juego, ya que por un lado te permite fotografiarte colocando un objeto o persona encima a modo de fotomontaje, y por el otro sirve para crear fotografías alocadas compitiendo con otros usuarios a ver quién consigue las imágenes más graciosas. Usando tan sólo tu dispositivo Android y tu imaginación, podrás dar rienda suelta al artista que llevas dentro y luego compartirlo con amigos y desconocidos en redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Retos diarios
  • Objetos para usar en tus fotos
  • Buen sistema de borrado de fondo

CONTRAS

  • No siempre el resultado es el esperado
  • Algunas pruebas son difíciles

Muy bueno
8

Photomash es una divertida aplicación a camino entre la utilidad y el juego, ya que por un lado te permite fotografiarte colocando un objeto o persona encima a modo de fotomontaje, y por el otro sirve para crear fotografías alocadas compitiendo con otros usuarios a ver quién consigue las imágenes más graciosas. Usando tan sólo tu dispositivo Android y tu imaginación, podrás dar rienda suelta al artista que llevas dentro y luego compartirlo con amigos y desconocidos en redes sociales.

Fotomontaje en tiempo real

El funcionamiento de Photomash es simple. Primero seleccionas una imagen de la galería de plantillas disponibles o de tu colección personal. En el segundo caso, tendrás que eliminar el fondo para mostrar solamente el elemento destacado, como una persona o un objeto. A continuación, enfocas hacia donde quieres realizar la fotografía y listo, ya tienes tu fotomontaje en tiempo real.

Aunque puedes uno de los objetos disponibles, es más divertido si utilizas tus propias maquinaciones, como la cabeza de alguien o un muñeco gracioso.

Una vez terminado el fotomontaje, lo puedes compartir usando otra aplicación de Android, como un cliente de correo, una red social o un servicio de almacenamiento online.

La imagen más graciosa

Aunque puedes ir por libre con Photomash, es más divertido si participas en las pruebas, retos o challenges. Cada día hay uno diferente, y resolviendo varios lograrás estar en los primeros puestos del ranking de Photomash.

Las pruebas son de lo más variopintas, como añadir extremidades a alguien, cambiar la cabeza de alguien por la de un bebé, añadirle un sombrero, disfrazar a un amigo de poseído con un fotomontaje...

Todo un artista

Jugar con Photomash es muy divertido, ya que te permite fácilmente eliminar el fondo de una imagen, simplemente pasando el dedo por encima. Con un poco de pericia, y mucha imaginación, lograrás resultados sorprendentes.

Diversión asegurada

Si te gusta enviar fotografías graciosas a tus amigos, ya va siendo hora que seas tú mismo quien cree los divertidos fotomontajes. Photomash te lo pone muy fácil, y además te pondrá a prueba con retos diarios cada cuál más loco.

Photomash

Descargar

Photomash Free 1.2.2